En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos y demás normativa aplicable (Ley Orgánica de Protección de Datos) le informamos a continuación de la política de privacidad de Trading Seek SLU en relación al tratamiento de datos personales.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Se informa a los usuarios que el Responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a través de la presente web (www.eas-shop.es) es TRADING SEEK S.L.U., CIF B30905673, con domicilio social en: Calle Rio Segre, 76 CP 30385 Los Belones (Cartagena) Murcia. Los usuarios podrán ponerse en contacto con el responsable a través de correo postal en la dirección anteriormente citada mediante email a info@seguridad-hd.com, indicando en el destinatario "Delegado de protección de datos".


OBTENCION DE SUS DATOS PERSONALES

Trading Seek SLU es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de: Formularios de contacto Formularios de suscripción a newsletter/promociones Formularios de registro Llamadas telefónicas Servicio de mensajería instantánea 'Whatsapp'


¿QUIEN TIENE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES ?

Sus datos sólo serán accesibles por parte de TRADING SEEK SLU. No se cederán datos a terceros, a excepción de cesiones o comunicaciones de datos personales para atender a obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales.


FINALIDAD

- Formularios de contacto: La finalidad de este tratamiento será la contestación a su consulta, atender su petición o solucionar la cuestión planteada. En este caso sus datos personales se conservarán el tiempo necesario para atender su consulta y posteriormente serán bloqueados durante el tiempo que sea imprescindible para cumplir con las obligaciones legales a las que la compañía venga obligada.

- Formularios de suscripción newsletter/promociones: Si ud. marca la correspondiente casilla, podremos utilizar sus datos con la finalidad de mantenerle informado de nuestras novedades, actividades y otra información que pueda resultar de su interés y relacionada con la actividad de la compañía. Conservaremos sus datos en tanto Vd. no nos manifieste su oposición y en todo caso un máximo de 5 años a partir de la última confirmación de interés.

- Formularios de registro: Al registrarse en la web, conservaremos sus datos durante un máximo de 5 años, con la finalidad de exclusiva de tramitación de pedidos y tareas administrativas (facturación).

- Llamadas telefónicas: La finalidad de los datos obtenidos a través de este modelo, será la contestación a su consulta, atender su petición o solucionar la cuestión planteada. En este caso sus datos personales se conservarán el tiempo necesario para atender su consulta y posteriormente serán bloqueados durante el tiempo que sea imprescindible para cumplir con las obligaciones legales a las que la compañía venga obligada. En caso de formalizar algún pedido, conservaremos sus datos durante un máximo de 5 años, con la finalidad de exclusiva de tramitación de pedidos y tareas administrativas (facturación).

- Servicio de mensajeria instantánea "Whatsapp": La finalidad de los datos obtenidos a través de este medio, será la contestación a su consulta, atender su petición o solucionar la cuestión planteada. En este caso sus datos personales se conservarán el tiempo necesario para atender su consulta y posteriormente serán bloqueados durante el tiempo que sea imprescindible para cumplir con las obligaciones legales a las que la compañía venga obligada. En caso de formalizar algún pedido, conservaremos sus datos durante un máximo de 5 años, con la finalidad de exclusiva de tramitación de pedidos y tareas administrativas (facturación).

LEGITIMACIÓN

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales será: La correcta tramitación de presupuestos, pedidos y consultas de clientes. El consentimiento del usario, cliente o proveedor, para el tratamiento de sus datos.

DERECHOS

Los usuarios de la web no tienen ninguna obligación de facilitar sus datos personales, pero en caso de no hacerlo, es posible que no se puedan llevar a cabo los servicios que se prestan a través de nuestra página web. Los Responsables informan que los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar, suprimir sus datos así como el derecho a la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos en los supuestos recogidos en el Reglamento (UE) 216/679 General de Protección de Datos (RGPD). En el caso de que el tratamiento esté basado en el consentimiento, el usuario siempre podrá revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para el ejercicio de estos derechos se deberá enviar un correo postal las direcciones del Responsable indicadas anteriormente o a través de un correo electrónico a info@seguridad-hd.com. Para ello deberá acreditar su identidad expresando qué derecho desea ejercer.

POLITICA DE COOKIES

La presente web sólo utiliza cookies con el fin de agilizar la navegación web y posibilitar el uso de herramientas tales como el ''carrito de la compra''. No se recopilan cookies para ningún otro tipo de fin comercial, publicitario, etc. Las cookies se asocian únicamente a usuarios anónimos y, un ordenador en concreto y, no proporcionan referencias que permitan personalizar datos del mismo, pudiendo configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de los mismos, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de poder acceder a las distintas zonas de la web, excepto a la zona privada.